El equipo de TBW

Detrás de The Big Wish se encuentra una fanática de los libros, el cine y las series, cómo vos. Y por vos, creamos un lugar en donde podes encontrar todo eso que estabas deseando sin tener que moverte de Uruguay.

A finales del 2016 surgió la chispa de “¿por qué seguir esperando que otra persona lo haga y no hacerlo yo?”. Fue en ese momento en el que decidimos que lo íbamos a intentar.

A principios del 2017, The Big Wish se volvió una realidad. Construimos no solo una tienda on line, sino también un lugar para fans y lectores; un lugar donde ser friki está bueno, y en donde vas a encontrar una persona tan fan como vos con la que vas a poder hablar de libros mientras te entrega lo que pediste.

Mientras construíamos lo que ahora ves, fuimos planeando artículos que en ese momento no estaban en el país. Como las cajas literarias.

El primero de noviembre del 2017 nació oficialmente The Big Wish’s Box, aunque lo estábamos planeando todo desde enero del mismo año. ¿Por qué demoramos tanto? Porque creemos en los detalles. Queríamos que tuvieras en tus manos un producto cuidado hasta lo más mínimo, algo único y que te emocionara recibirlo tanto como a nosotras crearlo.

Es por esto mismo que nuestra caja tiene un diseño hecho por nosotros; nuestros artículos son diseñados y creados exclusivamente para cada edición; una ilustradora nacional crea las postales de los temas de las cajas. Cada uno de los artículos tiene su propio packaging, al igual que nuestra caja; un packaging que nos caracteriza y nos diferencia del resto, porque queremos que tu experiencia descubriendo a medida que abrís nuestro producto sea única y amena.

Anuncios